Así podrían llevar el que llevar a sus hijos al colegio después de la retirada de este servicio por parte de la Consejería de Educación. Solamente les dijeron que no pusieran mesas para esta finalidad y así lo hicieron, según cuentan. Posteriormente, otro grupo de la Policía Local se personó en el lugar y les advirtió que estaban incurriendo en una infracción de venta ambulante por lo que serían sancionadas y sus calendarios intervenidos si no se marchaban.
Las madres les explicaron que esto no era una venta sino una donación para un fin benéfico, sin ánimo de lucro. Los agentes no las escucharon, según las mujeres. Estas madres desconocen si la intervención de de este grupo fue a iniciativa propia o recibieron algún tipo de orden política.
No obstante, el Valencia CF, a través de su gabinete de prensa, les invitó "a pasarse la siguiente semana por el complejo de Paterna donde los jugadores del primer equipo", añade la nota, les firmarían algunos calendarios para poder subastarlos y obtener mayores ingresos.
ElPaís
Noticia relacionada:
15 de diciembre de 2012 La desvergüenza: Fabra compra el calendario erótico de las madres de Montserrat pero no les arregla el transporte de sus hijos
No hay comentarios:
Publicar un comentario