Abrumado por sus fracasos más recientes sobre la operación Ikea, la pésima situación económica a que ha llevado al consistorio tras casi seis años de gobierno, el alcalde Lorenzo Agustí ha decidido tirar la toalla y va a anunciar en las próximas horas su renuncia a liderar la candidatura municipal para las elecciones de 2015.
A ello hay que sumar la implacable crítica que está sufriendo el alcalde desde sus propia formación por el ninguneo del aparato del partido y por la oposición de los integrantes de la llamada Candidatura Alternativa que lidera el ex-concejal Vicente Arenes.
Asimismo otro ex-concejal y líder del CDP, Juan Fernández, se viene despachando en los medios de comunicación contra la política de Agustí que según él, lleva al fracaso al partido, cada vez más desmotivado, como demuestra la escasa asistencia de militantes a la última cena de navidad.
-Continuaré como alcalde hasta completar la legislatura para la que fuí elegido y cederé el testigo a quien designe la asamblea del partido en su próximo congreso local, aunque me hubiera gustado poner de alcalde a Jesús Giménez pero le tienen manía-, ha confesado a su entorno más cercano.
Comentario, no estamos muy seguros ya que, según vemos, aún parece tener mecha para rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario