lunes, 10 de diciembre de 2012

Obras imperfectas: ¡Otro accidente en Barranco Barato!, Compromís exige medidas urgentes

La formación denuncia que no es la primera vez que se producen accidentes y critica el estilo ‘chapucero’ del PP 

Compromís per Paterna denuncia que “el equipo de gobierno del Partido Popular se ha gastado cantidades enormes de dinero del Plan E para hacer las obras de la canalización del Barranco Barato y no las ha finalizado como es debido. Razón por la cual los accidentes de vehículos e, incluso, bicicletas de niños están a la orden del día. No es de recibo que el PP espere a poner el remedio cuando pase algo peor, y más cuando nos consta que hay numerosas quejas vecinales y denuncias por incidentes anteriores”.  

La portavoz municipal de Compromís en Paterna, Loles Ripoll, explica que “no hay ningún tipo de barandilla ni ningún elemento que pueda impedir que los coches tengan un accidente y acaben dentro de la canalización. Pero en Paterna parece que este es el estilo ‘chapucero’ del PP”. 

Por todo esto, desde Compromís per Paterna “exigimos que rápidamente se ponga solución a esta situación de peligro que sufren los vehículos y las personas que van cerca de la zona del Barranco Barato. Y que el equipo de gobierno asuma su responsabilidad y finalice como es debido las obras de su canalización”, concluye la concejala Loles Ripoll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario