miércoles, 12 de diciembre de 2012

Breves

Opel Palma celebra su 30 aniversario

Automóviles Palma cumplirá el próximo jueves 30 años desde su apertura en el año 1982. Son tres décadas en las que han ocurrido muchos acontecimientos en el sector del automóvil, en particular, según los responsables de la firma, «más del 70 por ciento de las empresas de automóvil que existían en aquella fecha hoy ya no están presentes y por contra otras muchas han abierto sus puertas». Automóviles Palma ha vendido en este tiempo casi 100.000 vehículos y hoy muchos valencianos, «conocen la empresa por haber sido clientes a lo largo de este tiempo», subrayan fuentes de la compañía con sede en el polígono Fuente del Jarro.

No en vano, Automóviles Palma cuenta con el concesionario Opel más grande de Europa, con más de 12.000 m², en sus instalaciones de la carretera de la Canyada. La sociedad presume de contar con «un equipo formado por profesionales especializados, que garantizan el mejor servicio postventa y una atención personalizada».

Eso sí, la evolución del holding de Manuel Palma ha sido un ejemplo de éxito empresarial. No en vano, fue en diciembre de 1982, cuando Manuel Palma Marín, con sólo 23 años, abrió una pequeña compraventa de coches de ocasión en Burjasot, que en sólo tres años, creció y se convirtió en la primera firma de vehículos de ocasión en Valencia. Ya en 1990, de la mano de Opel, dio el salto a la venta de vehículos nuevos creando la primera de las concesiones que hoy posee.
Levante

Alemania convoca una cumbre de justicia europea para compartir información sobre mafia china

España pedirá la extradición de Wang Wei que fue detenido en Alemania en el marco de la Operación Emperador

Este miércoles se celebra una cumbre europea de justicia para compartir información sobre las investigaciones abiertas en distintos países a la mafia china. Alemania ha convocado el encuentro porque quiere conocer de primera mano los resultados de la Operación Emperador llevada a cabo por la Audiencia Nacional y la Fiscalía Anticorrupción. Junto a España y Alemania asisten Francia, Italia y Portugal

No hay comentarios:

Publicar un comentario