viernes, 15 de mayo de 2009

Acto por la igualdad de gays y lesbianas


En el día de ayer, Joves Socialistes de Paterna realizó la conferencia “IGUALDAD PARA GAYS Y LESBIANAS. BALANCE Y PERSPECTIVA", impartida por Ximo Cadiz, compañero de la Agrupación PSPV-PSOE Botánico y ex-coordinador del Col•lectiu Lambda.
El Secretario General de la Agrupación Local, Carlos Sáez, realizó la apertura y presentación del conferenciante, explicando su trayectoria profesional, y agradeció su presencia a los más de 60 compañer@s y simpatizantes que nos acompañaban en este acto.

La conferencia transcurrió en un ambiente distendido y participativo. Ximo trató la problemática de la discriminación por la condición sexual en diferentes ámbitos y momentos de la historia reciente, y analizó hacia donde nos dirigimos, tras las recientes leyes aprobadas por el Gobierno de Zapatero.

1 comentario:

  1. Por lo que respecta al acto, es verdad estuvo muy bien, bastantes militantes y ambiente distendido durante la posterior cena.
    No obstante indicar que era PATETICA la imagen que ofrecieron la actual dirección politica del PSPV de Paterna, con Sagredo y algunos de sus amiguetes a la cabeza, patetica por era evidente su SOLEDAD, estuvieron apartados, no participaron, en fin un autentico desproposito. No quiero pensar, que los motivos eran boicotear el acto, proque si ese era su porposito o bien no tienen ningún poder de convocatoria o son unos inutiles, por lo que deberian pensar en dimitir.

    ResponderEliminar