Los vecinos de la Canyada participan en el diseño del parque de la Calle 133 que es la obra a realizar en los presupuestos participativos del 2008.
Desde hace unos días los vecinos y vecinas de La Canyada están participando en un proyecto novedoso que utiliza las ventajas de las nuevas tecnologías a través de la página web de la Junta.
Con motivo del muevo proyecto de ajardinamiento del parque lineal grafiado urbanísticamente a lo largo de la calle 133, el barrio decidió en la asamblea de vecinos y vecinas de 2008, con cargo a los Presupuestos Participativos.
Dicho proyecto tiene una consignación de 456.429 € y los técnicos municipales que han de redactar el proyecto han solicitado la colaboración a la Junta del Barrio sobre el tipo de ajardinamiento que se desea, mientras que la Junta del Barrio ha decidido hacer partícipes a todos los vecinos y vecinas que quieran participar durante el mes de Mayo a través del enlace específico:
Dicho enlace permite expresar las sugerencias sobre la futura denominación del mismo, así como sobre el tipo de ajardinamiento preferido. Asimismo la Junta estudia la posibilidad de abrir otro enlace exclusivamente para comunicar calles y aceras en mal estado de cara a la colaboración con la Concejalía de Obras que dirige Alfonso Romero, de cara al plan ordinario de 2009.
Todo ello antes de la próxima Asamblea del Barrio para evitar que estos problemas, que preocupan mayoritariamente a los vecinos y vecinas, copen las iniciativas y propuestas para la adjudicación de los Presupuestos participativos de 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario