viernes, 22 de mayo de 2009

Pepe, te ponemos un diez


foto, qué trozo de tarta más grande, quitadme los cirios que no son comestibles.


Hoy, sábado 23, cumple años nuestro amigo Pepe Carot, cincuenta para ser más exactos, y los cumple en medio de una situación familiar complicada que no es, desde luego, el mejor ambiente para la celebración de un aniversario tan especial.

Hace unos días un sondeo de Demoscopia preguntaba a los ciudadanos/as de Paterna que "valorasen de uno a diez a varios políticos locales del gobierno y la oposición", pero sorprendentemente incluían a Pepe Carot.

Independientemente de que se aclare la autoría y responsabilidad de incluir en una encuesta de valoración de políticos locales a un líder vecinal de acrisolada independencia, es una falta de respeto que alguien deberá explicar. Pero nosotros, en Nap i col, por si acaso le hemos puesto un diez.

En el día de su cumpleaños Pepe Carot todavía tiene tiempo para liderar una concentración a las 10 de la mañana en el pabellón de la Fuente de San Luis, para recibir a Zapatero y exigirle el cumplimiento de su promesa de que la ampliación del by-pass no pasaría por Paterna.

Su amantísima esposa e hija le han preparado una fiesta sorpresa en la que, según nos cuentan, ha seguido hablando del by-pass, de las talas, de Demoscopia....y todo sin dejar de comer ¿y lo bien que le sienta?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario