miércoles, 6 de mayo de 2009

A pesar de las promesas, se sigue vertiendo el agua

foto, el de la lengua ya estaba allí.

El pasado 23 de abril el alcalde replicaba:

En el plazo de un mes Aguas de Valencia tendrá técnicamente lista para entrar en servicio la Estación de Relevación que permitirá conseguir el aprovechamiento integral para uso industrial y doméstico de “todo el agua del Manantial de la Fuente del Jarro”, según han informado fuentes de Alcaldía.

Se trata de una actuación que ha supuesto (?) una inversión de 845.000 euros y que permitirá almacenar el agua que fluye del manantial, su tratamiento y posterior bombeo para inyectar el caudal a la red de agua potable.

El Ayuntamiento de Paterna comenzó a trabajar en esta iniciativa en agosto de 2008, momento en que el alcalde, Lorenzo Agustí, asumió el compromiso de conseguir la recuperación definitiva y reconducción del agua del histórico manantial. Las mismas fuentes han informado de que, fruto de este impulso se alcanzó un acuerdo con Aguas de Valencia, que en octubre de 2008 inició las obras de construcción de la citada estación.

Comentario: ayer cinco de Mayo, desde la Junta nos dicen: hemos vuelto allí ,acompañados por un equipo de tv y las cosas no han cambiado nada, se sigue vertiendo el agua al alcantarillado y no han comenzado las obras prometidas, por lo que dificilmente estarán terminadas el próximo 23 de Mayo.

Tan solo han puesto un cartel con la fecha "octubre de 2008", Paterna NO se mueve, despilfarra el agua.



NOTICIA EN CANAL 7 CALDERONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario