viernes, 8 de mayo de 2009

Puçol también se opone al proyecto de desdoblamiento de la A-7 por ser “una nueva barrera arquitectónica”


El proyecto remitido por el Ministerio de Fomento a las distintas poblaciones afectadas por el desdoblamiento de la A-7 plantea un trazado paralelo al actual, lo que supone “una nueva barrera arquitectónica” para pueblos como Puçol, donde consideran que amenazaría el Molí del Vent y La Costera.

La Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana, dependiente del Ministerio de Fomento, ha remitido a todos los ayuntamientos implicados el Estudio informativo EI-4-V-33, referido a la circunvalación exterior de Valencia, provincia de Valencia, más conocido como desdoblamiento de la A-7, aprobado provisionalmente y en fase de información pública....

El plazo para presentar alegaciones para los vecinos acaba el próximo día 20 de mayo. El Ayuntamiento de Puçol, así como el resto de corporaciones locales y comunidades autónomas interesadas, presentarán asimismo las alegaciones que estimen convenientes.
Comentario: los vecinos de Puçol saben más que los de Paterna porque su Ayuntamiento ya ha colgado la información recibida en la web municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario