viernes, 15 de mayo de 2009

Bajo sospecha las oposiciones para acceso a Oficial de policía en Paterna.


CC.OO. denunció el pasado día 31 de marzo de 2009 el proceso selectivo, por cuanto se cometía la irregularidad de incorporar al Tribunal que juzga la oposición a un Inspector de Sagunto en calidad de Psicólogo entrando en INCOMPATIBILIDAD.

A pesar de ello el Sr. Alcalde decidió que las pruebas psicotécnicas previstas se llevaran a cabo, y las realizó un Inspector de la Policía Local en activo del Ayuntamiento de Sagunto a pesar de que ello vulnera el régimen de incompatibilidades del Personal al servicio de las Administraciones Públicas.

BAJO SOSPECHA

Comisiones actuará decididamente contra el proceso selectivo que nace viciado por la decisión del Sr. Alcalde pese a la advertencia de CC.OO.

Los últimos conflictos en el ámbito de policía local de Paterna vienen sucediéndose por el empeño de los responsables políticos de imponer sus criterios frente a la legalidad: Funcionamiento irregular del Consejo de Policía, mayor audiencia a los sindicatos próximos a las tesis del Sr. Alcalde que a aquellos que se muestran dialogantes pero críticos, ruptura de los criterios que han venido siendo válidos hasta hace poco, denuncia de la decisión de privatizar el servicio de seguridad en “La Coma”, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario