viernes, 22 de mayo de 2009

"Inauguratio interruptus"


La Junta Electoral anula la inauguración del puente programada a escasas horas del inicio de la campaña electoral


El PSPV de la Diputación había presentado ante la Junta Electoral de Zona un recurso contra esta inauguración al considerar que un acto de estas características no está permitido en periodo electoral de las elecciones europeas.Por ello, la Junta se ha pronunciado esta mañana anulando este evento.

Este puente ha sufrido innumerables retrasos en su ejecución, ya que, se adjudicó en el año 2006 y hasta hace aproximadamente un mes no ha entrado en funcionamiento. Sin embargo, el pasado mes de abril se abrió al tráfico y todos los ciudadanos de Manises y Paterna llevan ya tiempo utilizándolo.

Por su parte la portavoz del grupo municipal del PSPV en Manises, Fernanda Escribano, ha exigido al alcalde, Enrique Crespo, que “ pida disculpas públicas a los padres” por lo que, a su juicio, ha sido una “utilización mezquina de la guardería para hacer propaganda institucional y publicitar un acto que la propia Junta Electoral ha anulado por partidista”.

Escribano se ha referido así a la información que aseguraba que el alcalde ha repartido a todos los alumnos de 0 a 3 años que asisten a les escoletes municipales una invitación para asistir a la inauguración del puente que une Manises y Paterna.
Comentario: también llamado "método de la marcha atrás" porque a Rus y Crespo querían inaugurar el puente "gairebé" al comienzo de la campaña electoral, por lo que "aleshores" la Junta Electoral lo ha prohibido (menudo cabreo deben tener).




No hay comentarios:

Publicar un comentario