viernes, 5 de noviembre de 2010

Denuncian que en la empresa municipal SUMPA solo toman Nespresso

*El PSPV-PSOE de Paterna denuncia que la empresa municipal SUMPA se gasta al año 600 euros en cápsulas de una prestigiosa marca de café.

Los socialistas se han percatado de este ‘lujoso capricho’ al analizar la propuesta de presupuestos de la SUMPA para 2011 que se elevó al Consejo de Administración el pasado mes de julio. En el apartado de ‘Gastos’, el gobierno que dirige Lorenzo Agustí contemplaba una partida de 604€ para la compra de cápsulas de café molido y aunque en los presupuestos figuraba textualmente como Nespresso café’, aparecen ahora en los presupuestos modificados, dentro del epígrafe de ‘Otros gastos de mantenimiento’ en un claro intento de camuflar el gasto.    

A este respecto, la candidata socialista a la alcaldía de Paterna, Lorena Benlloch, ha calificado de ‘auténtico derroche’ este gasto y recrimina a Agustí que, en los actuales tiempos de crisis y de recortes, malgaste el dinero de los paterneros comprando café selecto, controlando plagas por GPS o alquilando patinetes para los policías.

Estos gastos inútiles son un ejemplo más de la ‘política de austeridad’ de la que presume Agustí que, en lugar de prescindir de cosas innecesarias como este café, prefiere pasar la tijera en personal amortizando plazas y despidiendo a trabajadores del Ayuntamiento”, denuncia Lorena Benlloch.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario