EU ha responsabilizado al Alcalde de la situación y de la ausencia de vigilancia que persiga a los infractores son la principal causa del deterioro que afecta gravemente a la zona de la torre y a las cuevas de su entorno. “De poco parece servir que estén catalogadas como Bien de Interés Cultural, si se abandonan a su suerte como así consideramos que están desde hace tiempo”, añaden.
Según se explica en la ordenanza municipal de tenencia de animales, “los responsables de los animales deberán impedir que depositen sus excrementos en las acaras, paseos, jardines, y en general en cualquier lugar destinado al transito de peatones. El responsable del animal deberá recoger y retirar los excrementos, e, incluso limpiar la parte de la vía pública afectada”.
Oiga usted.......a ver si ahora va a ser tambien el Sr. Agustí el responsable de que los dueños de los perross sean unos desconsiderados .....vamos!!!!!
ResponderEliminarHasta ahí podiamos llegar.....ademas las cacas se recojen diariamente por los servicios de limpieza...estoy de acuerdo en que los dueños son los responsables y que se les sancione...pero dejemos al margen a todos los demas...