martes, 23 de noviembre de 2010

Fernández confirma que Gespa reparte la ropa antes de la adjudicación del contrato

La semana pasada fuentes de GESPA desmintieron la información que facilito el CDP referente a la adjudicación de la ropa para sus empleados, que como bien indico nuestro partido se encontraba en una buena parte dentro de los almacenes que la empresa tiene en el polígono de la Fuente del Jarro.

Pues está semana se inicia el reparto de la ropa  entre sus empleados como hemos podido saber, fuentes de la empresa indicaron que la ropa pertenecía a una adjudicación anterior, cosa que desde el CDP ponemos en duda total puesto que está ropa ya  lleva la nueva imagen corporativa de la empresa que será presentada en sociedad el próximo día 10 de Diciembre, según convocatoria del gerente a sus trabajadores.

Una vez más Agustí intenta engañar a los ciudadanos  y actúa como el dueño de un Cortijo actuando libremente a su antojo, haciendo y deshaciendo sin ningún tipo de impunidad hacia su gestión y lavando su imagen como el Alcalde de cuello blanco que piensa que es cara a los ciudadanos de Paterna.

Por ello desde el CDP exigimos transparencia en su gestión en la empresa municipal y que demuestre que la ropa que están repartiendo a los trabajadores pertenece a otra oferta y no a la anunciada en los últimos días.

“Como ya anunciamos desde nuestro partido exigiremos responsabilidades a los responsables y si fuera necesario estaremos dispuestos a denunciar el caso para aclarar está situación” apunto Juan Fernández  Candidato del Centro Democrático de Paterna. 
Recibido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario