lunes, 22 de noviembre de 2010

El polígono de la Fuente del Jarro vuelve a llenarse de brozas en sus aceras

*La limpieza de las calles del polígono y el desbroce de las aceras sigue siendo una asignatura pendiente para el gobierno de Agustí.

Cuando la situación actual está provocando que día a día sean más las naves del polígono industrial de la Fuente del Jarro las que aparecen con el cartel de se vende o alquila y las calles del mismo vuelven a parecer las de los años 77 cuando era conocido como el Valle de los Caídos, por el numero de empresas que cerraron sus puertas.

Nos encontramos en la actualidad un polígono sucio y pendiente de los cuidados necesarios en sus calles como se pueden apreciar en las fotografías adjuntas, recordar que en el año 2008 se iniciaron actuaciones de limpieza en todos los polígonos del municipio por parte de la Concejalia de Servicios.

Lo cierto es que en la actualidad ese mantenimiento pasa desapercibido y prácticamente ni se realiza por parte del personal de la empresa municipal, ni de la empresa concesionaria y mucho menos desde el Ayuntamiento.

Por ello desde el CDP solicitamos que se actúe urgentemente sobre estas zonas, puesto que la imagen que damos desde Paterna es la de un Ayuntamiento de cualquier municipio del tercer mundo, con todos los respetos hacia los mencionados Ayuntamientos.
Recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario