martes, 11 de enero de 2011

Agustí ha pedido hasta ocho prórrogas por obras pendientes del Plan E

Benlloch visitando las obras de la casa de la juventud
El PSPV-PSOE de Paterna informa que el Gobierno Central ha concedido a Paterna, sólo en el mes de diciembre, prórrogas de seis meses para ocho proyectos que se están llevando a cabo en el municipio con el segundo Plan E y que todavía están pendientes de finalizar.

Las continuas prórrogas solicitadas por Agustí en prácticamente todos los proyectos que desarrolla con los fondos estatales, tanto del primer como del segundo Plan E,  denota, en opinión de los socialistas, la falta de organización y previsión de Agustí y su Equipo de Gobierno que en, todas las obras que emprende, nunca finaliza en el plazo establecido. 

En concreto, Agustí ha pedido aplazar la finalización de la Casa de la Juventud, ubicada en el interior del Parc Central, la reforma de un tramo del colector del Parque Tecnológico, la mejora de la red de saneamiento de diferentes zonas residenciales de La Canyada o la renovación del alumbrado municipal del barrio de Campamento, entre cosas.

Ante este hábito adquirido por Agustí, el PSPV advierte de la mala imagen que cobra Paterna al recurrir siempre a las prórrogas para acabar los proyectos y salvar las subvenciones obtenidas, sobre todo cuando algunas de las obras no son de gran envergadura.

“Es una curiosa casualidad que, en todas las prórrogas solicitadas por Agustí, la culpa de los retrasos sea siempre de las empresas adjudicatarias. O el alcalde tiene poco ojo para seleccionar a las compañías constructoras o  la forma que tiene de gestionar las cosas es totalmente incompetente”, declaran los socialistas.
Recibido

No hay comentarios:

Publicar un comentario