domingo, 30 de enero de 2011

Precampaña 22M: Juan Férnández presenta públicamente al PDP de cara a las elecciones

El Presidente de Coalición Valenciana, Juan García Sentandreu, anunció el apoyo a la candidatura del CDP

Vecinos, empresarios, presidentes y representantes del tejido social paternero asistieron el pasado sábado al acto de presentación del CDP cara a las próximas elecciones municipales del 2011.

Dentro de las intervenciones realizadas destacar la de la Secretaria de Finanzas Juana María Fuentes así mismo destacamos el momento de la presentación del candidato a la alcaldía Juan Fernández, quien anunció que como objetivos y hoja de ruta del partido están el buscar la igualdad entre todos los ciudadanos de Paterna, la activación del tejido industrial del municipio como motor generador del empleo y la activación de la participación ciudadana como elemento fiscalizador de las gestiones realizadas por los gobernantes municipales y consultor de las decisiones que estos deban de tomar.

Fernández apuntó en momentos de su discurso como frases destacadas que, “nosotros no prometeremos nada que no podamos cumplir” y  os aseguro que ganas de trabajar no nos faltan” .

El acto fue cerrado por el Presidente Nacional de Coalición Valenciana Juan García Sentandreu, que anuncio el apoyo a la candidatura del CDP en Paterna y el trabajar por las políticas que desde este se propongan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario