jueves, 20 de enero de 2011

Precampaña 22M: Propuestas policiales del PDP

En está ocasión nuestra propuesta va dirigida en materia de seguridad e interior donde el equipo del CDP está siendo asesorado por diferentes policías locales, nacionales, guardia civil y protección civil para conocer las necesidades reales y los recursos necesarios para cubrir un municipio como el de Paterna.

En el informe presentado nos indican que como premisa fundamental estará la reestructuración del cuerpo, contando con los activos reales que este posee en la actualidad y dotándolo de los medios necesarios para que puedan desarrollar su trabajo en las condiciones más optimas y seguras.

La organización jerárquica y la formación de los agentes estarán dentro de las necesidades, con cursos de especialización en diferentes especialidades, como protección de autoridades, radar, atestados y policía de barrio o de proximidad.

La creación de la sala común del 112 dentro de la jefatura con la intención de que la sala sirva para  centralizar todos los medios de seguridad de nuestra población para un trabajo más ágil y mejor coordinado.

Así mismo la intención es la mejora salarial actual, la mejora del material humano y la mejora del material al servicio del agente, como también se mejoraría las condiciones de los voluntarios de protección civil, los cuales percibirán un complemento en forma de dietas por los servicios realizados.

Según Juan Fernández candidato del CDP a la Alcaldía de Paterna, con estas medias pretendemos “conseguir una situación menos tensa dentro de las dependencias policiales, la cual se verá reflejada en un mejor servicio al ciudadano, que en definitiva es quien necesita de ese servicio con la máxima calidad y profesionalidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario