lunes, 31 de enero de 2011

Desconvocan una concentración ante el pleno, por la prohibición del juego de pelota en parques, y la desconvocan media hora después

La AVV de Campamento había convocado una concentración de vecinos con sus hijos y sus pelotas para protestar por la reciente prohibición del uso de pelotas y bicicletas en parques infantiles del municipio. La convocatoria era para el pleno del lunes, pero media hora más tarde la han desconvocado porque, según la nota recibida, el alcalde les ha dicho que todo ha sido un error del funcionario encargado de las señales, que ya se puede jugar a la pelota y que pronto se habilitarán espaciones para que los mayores puedan jugar al fútbol en als debidas condiciones.

Eso sí se mantiene el cartelito, que casi nadie entiende, pero que sirve para casi todo.
Como vecinos nos felicitamos de la rapidísima reación del Sr. Alcalde ante una movilización vecinal anunciada que ha sorprenddido a los convocantes.

noticia relacionada: El PSPV denuncia que el Ayuntamiento prohibe causar "molestias de intensidad" a los otros ciudadanos"

1 comentario:

  1. Pues a mi me suena a un poco "increible" el cartel lleva varios días...los comentarios en los foros otros tantos... AHORA RESULTA QUE LA CULPA ES DE UN TRABAJADOR QUE SE HA INVENTADO EL CARTEL...Y DONDE PONERLO...y va y tiene la culpa cuando se ha convocado una concentración en el pleno...VENGA YA...Lo mejor, que CUANDO tenemos capacidad de movernos para exigir lo que creemos que es bueno para la mayoria LOS QUE METEN LA PATA(QUE NO ES EL TRABAJADOR), echaN para atrás.
    Moraleja: VAMOS A MOVERNOS JUNTOS CUANDO ATENTEN CONTRA NUESTROS DERECHOS.

    ResponderEliminar