domingo, 9 de enero de 2011

Bares insumisos contra la ley antitabaco, ya tenemos uno, El Mesón

Faro de Vigo
Varios bares de la Comunitat Valenciana se han unido para iniciar una recogida firmas contra la ley antitabaco. Siguiendo la estela de un asador de Marbella, el pionero en todo el Estado en hacer pública su insumisión, establecimientos de Valencia, Burriana y Paterna secundan esta campaña de insubordinación ya no sólo permitiendo fumar en sus establecimientos, si no consiguiendo las 500.000 firmas necesarias para llevar a las Cortes Generales el debate sobre los cambios en la normativa, que aseguran, "les afecta trágicamente".

Tal y como explicó ayer Rodrigo Arroyo, propietario del Restaurante Rodrigo, se ha puesto en contacto con el asador marbellí para que le facilite las hojas de firmas e iniciar la campaña. Junto a Rodrigo, otro bar de Paterna, El Mesón, también secundará la iniciativa de Rodrigo y de hecho, ya permite fumar a sus clientes. En este caso, su propietaria, asegura sentirse "discriminada" porque en Holanda permiten fumar en los bares donde no hay trabajadores, es decir donde son los propios amos los que realizan el servicio. Una medida de ayuda a los más pequeños.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/01/09/bares-insumisos-valencianos-unen-frente-comun-ley/772153.html

Comentario, según la web municipal podría ser: Bar El Mesón, calle Palleter 6
http://www.paterna.es/index.php?option=com_content&view=article&id=708%3Abar-el-meson&catid=108%3Abares&lang=es

1 comentario: