martes, 25 de enero de 2011

La repanocha, Peñafiel dice que al rey le falta un testículo

Lo contó el periodista Jaime Peñafiel el sábado por la noche en La Noria (Telecinco). Peñafiel era el invitado con motivo de su libro El rey no abdica. Al tratar la reciente intervención del pulmón del monarca, salió a relucir una vez más el supuesto «robo» del historial médico.

Y en dicho expediente constaba, según Peñafiel, que a Juan Carlos I le amputaron un testículo. Fue en 1985 y, según la versión del periodista, a raíz de una caída que sufrió en la estación de esquí de Gstaad en Suiza. Se le clavó el teléfono móvil que llevaba, que entonces eran unos enormes artefactos.

En realidad, la supuesta falta de un testículo es un rumor que se viene manteniendo a lo largo de los años, si bien nunca ha sido confirmado ni desmentido. La rumorología incluso apuntaba a causas diferentes, como una enfermedad grave, para la extirpación. Un libro, publicado en 2009 y escrito por el historiador José María Zavala, sostiene que el general Francisco Franco era monórquido, tenía sólo un testículo, al parecer a causa de una herida de guerra. Lo mismo se ha publicado de Adolfo Hitler y sostienen historiadores respecto a Carlos II El Hechizado, último rey de los Austrias.
http://www.levante-emv.com/sociedad/2011/01/25/jaime-penafiel-cuenta-reyle-falta-testiculo/776745.html

Comentario, ¡que vergüenza, Jaime, que tengas que ir por las norias contando esas cosas! Aunque recordar a Franco, Hitler y al Hechizado, ... tambien tiene mala hostia.

2 comentarios:

  1. Pués menos mal que tenían solamente un huevo, que si llegan a tener los dos...

    ResponderEliminar
  2. Creo que el exito de este Rey se lo debe en gran medida a su mujer, Sofia.
    Persona culta, discreta y bien formada intelectualmente, cosa muy de agradecer.

    ResponderEliminar