Compromís per Paterna, a raíz de unas imágenes enviadas por vecinos de Bovalar(1) al grupo municipal, “secundamos la queja sobre la carencia de limpieza que hay en las calles de esta parte del pueblo y que esta mañana todavía continuaban tal y como muestran las imágenes recibidas”.
Para la coalición, “no se puede permitir que los papeles, los cartones y la basura estén desperdigados por las calles de Bovalar y que el consistorio no solucione este problema que afecta los vecinos de esta parte de Paterna”.
La regidora de Compromís per Paterna, Loles Ripoll, señala que el gobierno municipal del Partido Popular “todavía no ha hecho una ordenanza de limpieza para que las personas sin civismo, pocas pero que con su actitud contribuyen a dar una imagen sucia y dejada de Bovalar y de otros barrios de Patena, puedan ser sancionadas”.
Desde Compromís per Paterna “exigimos una solución que acabe con la suciedad y la basura desperdigada en las calles, tras los días festivos, y volvemos a pedir que el alcalde se ponga a trabajar en una ordenanza sobre la limpieza en las vías públicas, aumente la frecuencia de recogida de residuos y que se pongan carteles que explícitamente muestren la prohibición de echar la basura en zonas no habilitadas al efecto”, concluye Loles Ripoll.
Recibido.
(1).- nota, el barrio de Bovalar es el que incluye las urbanizaciones residenciales de Cruz de Gracia, Campolivar, Casas Verdes, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario