miércoles, 5 de enero de 2011

Juzgados de Paterna, CCOO dice que Clínica Forense no reúne condiciones para funcionar

Sin puerta...¡increible!
El sindicato CCOO ha asegurado que la Clínica Médico Forense de Paterna no reúne las condiciones mínimas exigibles para su funcionamiento, ya que la remodelación de las instalaciones llevada a cabo recientemente vulnera la intimidad de los usuarios, pues el consultorio carece de puerta y además deben esperar en la calle.
En un comunicado, CCOO ha denunciado las malas condiciones de los juzgados de la Comunitat Valenciana y "el constante incumplimiento de la Ley en materia de prevención de riesgos laborales", al tiempo que ha acusado a la Generalitat de hacer una dejación de sus obligaciones con respecto a las necesidades de la Administración de Justicia y de sus usuarios.

El sindicato ha resaltado los problemas derivados de la remodelación de la Clínica Forense que da servicio a los Juzgados 1, 2, 5 y 7 de Paterna, pues con motivo de la redistribución del espacio de los locales que albergan dichos juzgados, situados en los bajos de la calle Ausiàs March, 8, la Clínica ha sido ubicada en lo que antes era la sala de espera de la misma, y su dimensión ha sido reducida en más de la mitad.

La separación entre la zona de entrada y la de espera la conforma un tabique incompleto que carece de puerta, impidiendo la intimidad necesaria para los reconocimientos médicos.

Según CCOO, "todo puede ser visto y oído por las personas que esperan para su consulta", así como por las que lo hacen para ser recibidos por el Juez o Secretario del Juzgado número 7, ya que comparten la misma zona de acceso.
http://www.hortanoticias.com/noticia/581775/Paterna/ccoo-dice-cl%C3%ADnica-forense-paterna-re%C3%BAne-condiciones-funcionar.html

Comentario, eso es lo que llaman "transparencia judicial", vamos ¡como vemos todos los días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario