viernes, 21 de enero de 2011

Precampaña 22M: el CDP se apoyaría en el Consejo de Participación para informar a la población y para consultar asuntos importantes

Considerando que la situación actual que vive el municipio de Paterna no deja de ser complicada, la intención del CDP será la de utilizar al consejo de participación ciudadana como órgano consultivo en la toma de decisiones a la hora de gobernar.

Es muy importante que los ciudadanos de Paterna sean conocedores de la situación actual del municipio, por ello en caso de ser responsables o parte de los órganos de gobernabilidad del municipio el CDP se compromete a realizar una campaña de información a base de asambleas o reuniones con todos los vecinos que quieran acudir.

Al mismo tiempo el CDP pretende incluir las propuestas de inversiones de calado en las reuniones del consejo de participación para su debate y posterior votación y que sean estás las que se presenten en los plenos para su aprobación y desarrollo.

“El impulso y la recuperación de la participación ciudadana debe ser uno de los objetivos primordiales de todos los ciudadanos y asociaciones del municipio” apunto Juan Fernández candidato del CDP a la Alcaldía de Paterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario