lunes, 17 de enero de 2011

La Consellería de Educación publicita como propio el colegio de LLoma Llarga que pagará el Ayuntamiento

el solar
La coalición recuerda que el  gasto del colegio de Lloma Llarga, el CEIP nº9, será asumido por el ayuntamiento, cuando es competencia de la Conselleria

Compromís per Paterna considera “una burla” que la Conselleria de Educación que dirige Alejandro Font de Mora “continúe haciendo publicidad en su web, en el apartado de las actuaciones del programa Creaescola, de un colegio público que se supone iba a construir la Conselleria en el barrio paternero de Lloma Llarga y que ahora debe pagar toda la ciudadanía de Paterna, si lo quiere”.

Para la coalición, “el programa Creaescola es un cúmulo de despropósitos porque no se ajusta a la realidad escolar que tenemos en Paterna, y sigue una estrategia de desinformación de cara a los ciudadanos, presumiendo de infraestructuras que van a hacerse con dinero del gobierno del Partido Popular que dirige Francisco Camps que, a la hora de la verdad, no tiene ni para poner la primera piedra”.

la promesa, en primer término
Así, la regidora de Compromís per Paterna, Loles Ripoll, considera que “con actuaciones como esta, el Partido Popular demuestra que no piensa en la ciudadanía de ningún municipio. No se puede prometer y después no hacer nada, porque eso es engañar a la ciudadanía”.

Para la portavoz municipal de Compromís per Paterna, “el PP no tendría que olvidar que en  los políticos estamos al servicio de la ciudadanía y no al contrario, con lo cual si hace falta una infraestructura escolar como el colegio de Lloma Llarga, no se puede mentir y acabar obligando al municipio a que lo pague porque, si no es así, de otra manera no lo tendrá”.
Recibido.


Noticias relacionadas Reacciones tras el Pleno de Octubre:

Compromís: El "sí bwana" de Lorenzo Agustí a Font de Mora y el derroche del patrimonio municipal


El PSPV acusa a Agustí de "servilismo"

El CDP considera que la iniciativa municipal para la construcción del centro escolar de Lloma Llarga puede ser una solución aceptable para los intereses del barrio. Con esto no decimos que sea la mejor solución pero si la más rápida.

EUPV: Señalan a Lorenzo Agustí de ser parte del retraso de la construcción de dos colegios

Paterna asume pagar un colegio pese a que la secretaria dice que no es su competencia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario