jueves, 27 de octubre de 2011

Compromís acusa al concejal Gabarda de desconocer las viviendas sociales d eSUMPA

La coalición muestra su sorpresa e indignación por la actitud en el pleno de quien es también el consejero delegado de Sumpa

Compromís considera “muy poco profesional y de una total desidia que quien es el consejero delegado de la Sociedad Urbanística Municipal de Paterna (Sumpa), Ignacio Gabarda, se dirija a los concejales de nuestro grupo en el pleno pidiéndoles un listado de las viviendas que Sumpa destina a asuntos sociales”.

El concejal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, señala que “habiéndole preguntado en el anterior pleno, el de septiembre, por este tema, no entendemos todavía que sea él quien nos pida información, cuando Gabarda tiene el cargo de consejero delegado en Sumpa. No nos lo podemos acabar de creer y pensamos que no tiene ningún respeto a las personas que han solicitado estos pisos. Pero ahora sí que sabemos por qué no se rehabilitan estas viviendas sociales de Sumpa: porque no saben ni cuáles ni cuántas son”.

En este sentido, “esto es una muestra más de que para el equipo de gobierno del Partido Popular no importan las personas que solicitan este tipo de vivienda y que está visto que se ha de llegar a situaciones extremas para conseguir un techo para vivir”, explica.

Juanma Ramón indica que “no es tarea de Compromís hacerle un listado a Ignacio Gabarda de las viviendas que él ya debería de saber que están disponibles para destinar a familias en situaciones muy precarias”.

Así, desde Compromís “pedimos a Gabarda que cumpla con su responsabilidad y que demuestre si tiene ganas de trabajar para la ciudadanía de Paterna, sobre todo para aquellas personas que están más necesitadas y que vienen a la casa del pueblo pidiendo una ayuda. No se puede prometer nada a nadie cuando se sabe que no se va a cumplir. Y precisamente el Partido Popular hace todo el contrario”, concluye el concejal Juanma Ramón.

1 comentario:

  1. Bastante vergonzoso, y ese señor dicen que es el delegado en ese consejo y claro cobrará?.
    No ha sido concejal de urbanismo unos años?.

    ResponderEliminar