domingo, 16 de octubre de 2011

La precampaña: Toni Cantó, UPyD, visitará, el martes 18 de octubre, Terramelar

El próximo martes 18 de octubre Toni Canto, cabeza de lista al Congreso de los Diputados en la provincia de Valencia por UPyD, visitará el barrio de Terramelar de Paterna acompañado de nuestro delegado local Juan Sánchez Mancebo y del resto de afiliados, simpatizantes y amigos de UPyD en Paterna, para conocer en persona la problemática del barrio.

La visita está programada sobre las 16 horas y en la misma se recorrerá el barrio para que nuestro candidato compruebe de primera mano las deficiencias y el déficit de infraestructuras que presenta el barrio.

Así, comprobará como Terramelar no cuenta con instalaciones deportivas municipales y como los vecinos tienen que sortear las grandes vías de comunicación que rodean a Terramelar para poder ir a hacer deporte.

Como no se ha ejecutado el traslado de la depuradora de Terramelar a pesar de ser un proyecto incluido en el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana y como los vecinos siguen soportando los malos olores y los ruidos de la depuradora.

Además le explicaremos como es posible que sea el único barrio de Paterna que no disponga de un colegio público, siendo un colegio concertado la única forma de acceso a la educación obligatoria y gratuita que disponen los vecinos. En este punto está previsto que realice un encuentro con los vecinos del barrio que quieran acercarse a hablar con nuestro candidato o con los responsables de UPyD en Paterna.

Por último, vivirá las dificultades de acceso que tiene el barrio y como se ha estrangulado el mismo por una mala planificación urbanística de nuestro ayuntamiento y como se encuentra prácticamente incomunicado por autobús y metro con el resto de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario