lunes, 10 de octubre de 2011

Confirmado: Paralización total en las obras del colegio de infantil y primaria en Lloma Llarga

La empresa constructora del colegio publico de Valterna paraliza las obras de construcción y retira los materiales almacenados

El pasado viernes día 7 de octubre los responsables de las obras de construcción del colegio de infantil y primaria del barrio de Valterna, iniciaron la retirada de materiales almacenados en la obra y desmontaje de parte de la maquinaria empleada para dicha construcción.

Los peores presagios de los vecinos que venían anunciando la paralización de las obras ya sean cumplido y la muestra tubo lugar el pasado viernes cuando a primera hora de la mañana los camiones de la constructora empezaron a retirar los materiales almacenados.

El CDL presentara una instancia por registro de entrada en los próximos días a petición de un grupo de padres residentes en el barrio, para que desde el consistorio expliquen a que se debe está parada por parte de la constructora, así como la retirada del material  y cuando piensan retomar las obras de construcción del colegio.

Entre otras cosas el CDL quiere también destacar que parte del mobiliario que se está empleando en el centro recientemente abierto para los cursos de infantil, pertenece al colegio Jaime I y esto consideramos que se conoce “Desvestir un Santo para Vestir a Otro”, como denunciaron los mismo padres a los representantes del partido centrista.

“Las prisas y las maneras de Agustí por agradar a todo el mundo provocan en la mayoría de las ocasiones situaciones las cuales deben de sufrir todos los vecinos del municipio,” apunto Juan Fernández, presidente local del CDL, añadiendo que. “Por su falta de planificación a la ahora de gestionar y tomar sus decisiones nos encontramos en la situación actual en el municipio de Paterna”.


Noticias relacionadas:



1 comentario:

  1. Les obres van parar a mitat Juliol. Des d'aleshires no han posat una rajola ni han plantat un pilar. Mentre tots els mitjans de comunicació es limitaven a repetir les notes de prensa de l'ajuntament, dient mentides com que treballaven els caps de setmana (ni un ), les obres estructurals estaven abandonases. S'han limitat a fer 4 aules. Ni tansols l'edifici de infantil están acabant-lo. I el de primaria, com dic, directament abandonat. Vos imagineu si els periodistes de Paterna, en compter de fotos i comunicats oficials feren Periodisme?

    ResponderEliminar