viernes, 5 de octubre de 2012

Breves

El delegado del POSI en Paterna cuestionado por su línea política
 
Tras la. Asamblea del partido obrero socialista internacionalista en paterna se a realizado la reunion y el sr. Delegado local esta en la cuerda floja tras ver irregularidades. En el seno del partido en paterna en la proxima ejecutiva del comite del pais valenciano, se decidira si se cesa al sr rodriguez por cometer irregularidades en nombre del POSI.
 
El presidente del comite, el sr blas le a comentado que los acuerdos con partidos de otra linea no estan de acuerdo y del tema de las denucias como estar encontra de la escuela de adultos y no defender la democracia como la defiende el sr. Rodriguez se tomara una decision complicada, y se vera si el sr. Oscar rodriguez si continua con el cargo de delegado local en paterna el sr blas descontento por la linea que a tomado el sr oscar rodriguez y no seguir la linea divisoria al partido obrero socialista internacionalista.
Oscar Rodriguez desde su BlackBerry

Valencia reduce 1,6 millones de gasto social para pagar
la luz y los bolígrafos

Rebaja las transferencias corrientes de dos programas de la Consejería de Bienestar Social para destinar estos importes al capítulo de compra de bienes y gastos de funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario