sábado, 27 de octubre de 2012

Compromís comienza las charlas explicativas de los presupuestos de 2013

La formación inicia una ronda de charlas en Paterna sobre su alternativa a las cuentas del PP para 2013 

Compromís per Paterna reunió anoche, en el Teatro Capri de Paterna, a medio centenar de personas interesadas en conocer la alternativa presupuestaria que presentan a las cuentas municipales del PP para 2013.  

La portavoz municipal de Compromís en Paterna, Loles Ripoll, ha destacado que “dado que el ayuntamiento se carga cualquier intento de participación ciudadana en la vida del pueblo, desde nuestra formación queremos que la ciudadanía del municipio conozca nuestra propuesta a los números irreales que presenta el equipo de gobierno del Partido Popular”.  

Además, “y como que la Mesa de Presupuestos es una pantomima que no vale para nada, ni para aceptar propuestas ni para que el PP explique con detalle sus números, desde Compromís hemos destapado los secretos escondidos del equipo de gobierno a sus cuentas. No tiene sentido que en Paterna se pague una contribución de una vivienda normalita al precio de una vivienda de la calle Colón de Valencia”.

Ripoll, que ha definido el presupuesto de Compromís per Paterna como “razonable, social, equilibrado y convergente”, ha añadido que “queremos que el pueblo participe, que se implique de verdad en la elaboración del presupuesto, y por ello estamos abiertos a cualquier idea y o/sugerencia que la ciudadanía pueda aportar a nuestra propuesta económica en Paterna. Por esto, continuaremos explicando nuestro presupuesto, y escuchando a la ciudadanía, en otros barrios de Paterna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario