viernes, 5 de octubre de 2012

Puerto Ademúz, "para largo me lo fiaste"

que a partir del 2015 comenzarán las obras...
El alcalde de Patena, Lorenzo Agustí, ha asistido a la inauguración del centro comercial y de ocio Puerto Venecia en Zaragoza invitado por la firma Eurofund Investments, constructora de este espacio considerado “el mayor destino comercial y de ocio de Europa” hasta que se levante Puerto Ademuz, en Paterna. Allí, Agustí pidió “unidad y celeridad” para el proyecto del centro comercial en su localidad.

Agustí quiso conocer de primera mano el proyecto de la firma británica, que tiene ahora como siguiente reto la construcción de Puerto Ademuz, en el municipio de Paterna. La firma ya ha presentado la solicitud para ser considerado Actuación Territorial Estratégica ante la Generalitat Valenciana y está pendiente de su aprobación para seguir avanzando en el proyecto.

Según indicaron fuentes de Eurofund Investments, “la construcción de Puerto Ademuz, que estará ubicado en el municipio de Paterna, está prevista que comience en 2015”. Las mismas fuentes indicaron que “tendrá más de 300.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y supondrá la creación de otros 4.000 puestos de trabajo con una inversión de 500 millones de euros por parte del promotor, a los que hay que añadir cerca de 200 millones de euros de los diferentes operadores para adecuar sus locales comerciales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario