viernes, 5 de octubre de 2012

El CDP anuncia una inminente crisis ¡en el gobierno municipal del PP!



Según fuentes cercanas al Centro Democrático de Paterna (CDP), podemos afirmar que una de las Concejalas del actual equipo del gobierno municipal de Paterna, se encuentra en el punto de mira de Agustí.

Entre los detonantes de esta situación podría encontrarse el intento, por parte de la Concejala, de mejorar las condiciones laborales de los funcionarios que integran su área de trabajo. En consonancia con la política de recortes de Lorenzo Agustí, la propuesta de dicha Concejala no ha podido salir adelante, lo cual ha provocado que la relación entre ambos sea cada vez más tensa.


Así mismo, la salida de la Concejala podría estar relacionada con los recortes en servicios dependientes de su área de gestión dentro del municipio. Sus funciones quedarían reducidas a la simple asistencia a los plenos, comisiones y actos. Esta salida provocaría la entrada de Ángel Quesada, en la actualidad funcionario de la Conselleria de Bienestar Social en el barrio de La Coma y número 15 en la lista.

La Concejala, que fue presentada entre las once primeras de las listas del Partido Popular en las últimas elecciones municipales, pasaría a ser otra de las víctimas de Agustí, antes de su marcha de la alcaldía de Paterna. Al igual que Atila, el azote de los dioses, nuestro alcalde tiene una ambición enorme por todo aquello que emprende. Recordar que Agustí ya dinamitó a todo el equipo que durante la anterior legislatura lo colocó en la Alcaldía del municipio.

Como recordamos, fuentes cercanas al CDP confirmaron, la pasada semana, que la dirección del partido en Valencia mantuvo conversaciones, con el propio Fernández, para la presentación de una alternativa a la Presidencia local de los populares en el municipio de L'Horta.”. “Teniendo en consideración que hablamos de una persona totalmente válida que, sin lugar a dudas, formaría parte del proyecto para colocar los cimientos del nuevo PP de Paterna, sin Lorenzo Agustí como Presidente Local.”, añade Fernández.

Comentario, Que el Sr. alcalde decida presindir de alguno de sus concejales de gobierno no implica que este/a salga de la corporación ya que el acta de concejal le corresponde, por lo que la posible concejal podría pasar al grupo mixto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario