viernes, 5 de octubre de 2012

Fabra en su visita a la fábrica de Siro: "es un ejemplo del negocio más humano y comprometido con la sociedad"

esto sí que es un negocio "tierno"
Grupo Siro, que destina el 80% de sus productos a Mercadona, tiene previsto ampliar sus instalaciones en Paterna y Navarrés en los próximos años. Esta inversión forma parte del plan de expansión en la Comunitat del fabricante de pan y bollería. El anuncio lo hizo ayer el presidente de la empresa alimentaria, Juan Manuel González de la Serna, antes de la visita institucional del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, a la planta de Paterna.
...
Fabra destacó la importancia de la compañía alimentaria, que emplea a más de 400 personas en la Comunitat (225 en Paterna y 200 en Navarrés). Puso a la empresa como ejemplo de negocio «más humano y comprometido con la sociedad» basado en la innovación y la eficiencia. 
En su visita, en la que estuvo acompañado por la consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Catalá, y el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, destacó el compromiso de la compañía con la investigación y la innovación, y su «responsabilidad social» en la igualdad de condiciones de los trabajadores.

Noticia relacionada:
El fiscal exige al ayuntamiento anular el PAI de la villa romana por dar un vial a la promotora del grupo SIRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario