miércoles, 31 de octubre de 2012

El proyecto de nuevo PP empieza a tomar forma desde el CDP

y los jóvenes atacareis por aquí el día D
La futura ejecutiva contará con caras muy conocidas de la sociedad y política de así como de nuevas incorporaciones de jóvenes de NNGG

El proyecto del nuevo PP de Paterna va tomando forma. Afiliadas y afiliados históricos del partido integrarán la próxima ejecutiva local, ya cansados de ser meras fichas de un tablero de ajedrez, carentes de capacidad de gestión, decisión y ejecución sin el “consentimiento” final del jugador. Por ello, incluso concejales y concejalas del actual equipo de gobierno se han puesto en contacto con el equipo de Juan Fernández, responsable de impulsar la candidatura que deberá medirse a Lorenzo Agustí por la presidencia del PP de Paterna. 

Lo cierto es que ya se han iniciado reuniones y rondas de contacto con diferentes sectores y, ya bendecido el propósito, ha llegado el momento de ponerlo en marcha. No se sabe si el nuevo proyecto tendrá Presidenta o Presidente pero, en cualquier caso, las muestras de apoyo a la futura candidatura se multiplican día a día.

Por el momento, para mantener el anonimato de los futuros integrantes del nuevo proyecto y evitar así las posibles represalias por parte de Agustí por la notoriedad de los mismos, sólo el propio Fernández -y el circulo cercano de trabajo de la alternativa-, es conocedor de los encuentros que se están produciendo y de los nombres de los posibles candidatos o candidatas a presidir el nuevo proyecto del PP de Paterna.  
 
Juan Fernández, hasta el momento portavoz del Centro Democrático de Paterna (CDP), señala: “Reconocemos que nos encontramos ante una situación complicada y pintoresca, pero somos conscientes de que es la única forma de consolidar un proyecto sólido y de futuro, alejado de las majaderías de Lorenzo Agustí y su socio Juanjo Solaz que, pese a no estar afiliado al PP de nuestro municipio, influye notablemente en sus opiniones.”. 
 
Noticia relacionada:
Rodriguez volvera pronto a NNGG y respaldara a juan fernandez, según afirma
Oscar rodriguez volvera al partido popular pronto, para apollar al sr juan fernandez. Rodriguez se volcara a juan fernandez y lo votara para que sea el presidente local del partido popular de paterna segun oscar cuando regrese a NNGG sera para trabajar de nuevo y defender la postura de juan fernandez porque el sr fernandez es legal y en su epoca de concejal oscar. Fue nombrado jefe de protocolo y celebraciones de NNGG y estubo trabajando gracias a que fernandez lo nombro y lo coloco a trabajar.

desde su BlackBerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario