El portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, afirma que “hoy tenemos sobre la mesa el esperpento más absoluto que ha llevado a escena el equipo de gobierno del PP con la denuncia de unos vecinos, que viven en una vivienda municipal y han visto cómo les han cortado la luz y, desde hace dos años, no tienen agua.
que cuantos pisos tenemos? |
Según Ramón, “el PP va tapando agujeros según como van saliéndole pero evita hacer políticas sociales y dar solución a los graves problemas sociales que hay en el municipio. El caos en la gestión vuelve a tener consecuencias nefastas para la ciudadanía de Paterna. Un caos que está reflejado en la desastrosa gestión de SUMPA y su muerte. Si la empresa municipal era quien pagaba, ahora que desaparece, ¿quien pagará? ¿El Ayuntamiento y lo hará a la carta? ¿Según vayan llegando los casos y las denuncias?”.
Desde Compromís “exigimos que el consistorio tome cartas en el asunto, que dé un servicio público a estos vecinos que tiene abandonados. Queremos una solución integral para las 34 viviendas propiedad del Ayuntamiento, así como para el número indeterminado de viviendas propiedad de SUMPA, viviendas que el mismo regidor Manuel Palma admite desconocer su situación actual”, concluye el portavoz municipal, Juanma Ramón.