martes, 12 de noviembre de 2013

Un ex trabajador de Orange Market confirma el compadreo entre Camps y el Bigotes

 
escucha el vídeo


El empecinamiento público del ex presidente Camps en negar su relación con su 'amiguito del alma' Álvaro Pérez El Bigotes no ha podido finalmente evitar que personas que conocieron de primera mano el verdadero vínculo que el dueño de Orange Market tenía con la cúpula del PP y de la Generalitat acaben contando la verdad.

Un ex trabajador de esta empresa, Juan Carlos Rincón, director de producción entre los años 2005 y 2006, encargado de poner en marcha todos los actos que Gürtel hizo para el partido y para el Consell, ha confirmado al juez la estrecha relación que su jefe tenía con los principales prebostes del PP valenciano.

"Con Cotino también tenía relación, en la visita del Papa él era Dios"

Rincón asegura, en la declaración como testigo en el Tribunal de Justicia de la Comunidad Valenciana a la que ha tenido acceso este periódico, que El Bigotes mantenía contactos constantes, por teléfono o en encuentros con ellos, con "Ricardo Costa, Víctor Campos, Rambla y el presidente Camps" sobre trabajos relacionados con el partido pero también con las consellerias. "Álvaro --señala-- hablaba con todos los consellers y los vicepresidentes [...] esto lo sabía todo el mundo, no se puede ocultar".

En esta lista el ex empleado de Orange Market incluye también a otros dos dirigentes: José Luis Olivas, ex presidente de Bancaja, con quien El Bigotes trataba otros asuntos, y Juan Cotino que, en la visita del Papa, por su papel estelar en la organización, dice, era «como hablar con Dios".

Este testigo ha ratificado ante el juez que el trabajó en la visita del Papa mucho antes de que a la trama Gürtel se le adjudicara el contrato de 7,4 millones de euros. Otros testimonios que forman parte de la causa avalan esta circunstancia.
elmundo