De nuevo, el vigilante de seguridad se encargaba de dirigir a los pacientes a la única consulta de medicina familiar o a la sala de enfermería, donde se realizan los inyectables y curas.
El lunes, “En la puerta de inyectables se encontraba un rollo de números pegados con esparadrapo blanco”, comentan fuentes de la AVV Campamento que se personaron en el centro, tras la queja de un vecino. “A las 12:00h quitaron el turno de los inyectables a pesar de que existía una cola de mas 10 pacientes y seguían viniendo”.
Según narra la entidad vecinal, “el vigilante tuvo que dejar su puesto en admisión para atender una llamada de los facultativos sobre una persona sospechosa y los pacientes que llegaban estaban desconcertados sin saber donde ir”.
Además la falta de personal era tan patente que tuvo que salir uno de los enfermeros que se encontraban haciendo curas con la ambulancia y el servicio sufrió mas de una hora de demora.
noticia completa en: http://www.paterna.biz/Noticias/Articulos/2009/200904/20090401-051.htm
Comentario: la AVV de Campamento vuelve a las denuncias sobre las carencias médicas de Paterna, lo cual apoyamos sin reservas, pero luego no asiste a los plenos municipales en donde esas cuestiones se deben tratar, sobre todo después de los acuerdos incumplidos de la Mesa de Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario