miércoles, 22 de abril de 2009

El TSJ abre diligencias contra Camps y Costa por cohecho

foto: Camps ayer: yo ya me he cambiado de traje...y de sombrero, por lo que pueda pasar.


"Posible delito de cohecho". Esta es la calificación jurídica que el magistrado José Flors atribuye a los trajes que Camps y Costa recibieron por parte de Orange Market.


En un auto en el que asume la competencia para investigar los hechos derivados de la operación Gürtel, la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) abrió diligencias previas contra el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y contra el número dos del PP en la Comunitat, Ricardo Costa.

Estos hechos, añade en un comunicado, "son atribuidos al presidente de la Generalitat, Francisco Camps; al portavoz del PP en Les Corts Valencianes, Ricardo Costa; al ex conseller Víctor Campos, y a Rafael Betoret, ex jefe de gabinete de la Consellería de Turismo y actual jefe de protocolo de la Diputación de Valencia".

noticia completa: http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009042200_19_580804__Comunitat-Valenciana-Valencia-abre-diligencias-contra-Camps-Costa-cohecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario