viernes, 10 de abril de 2009

La Canyada exige explicaciones al Gobierno sobre el segundo by pass


La Junta de Barrio de La Canyada afirma en un comunicado que ha redactado una carta dirigida nuevo Ministro de Fomento, José Blanco, en la cual se le pide explicaciones sobre la realización de este segundo bypass y en la que se le recuerda el compromiso del presidente del gobierno D. José Luis Rodríguez Zapatero de oposición a este segundo bypass, compromiso que fue ratificado en mayo del 2007 por el secretario de infraestructuras D, Victor Morlan en una carta en la que decia textualmente “que la circunvalación exterior no discurrirá por Paterna”.

Por otra parte le exigimos a la Vicepresidenta del Gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega la reunión que le hemos solicitado en reiteradas ocasiones desde la Junta de Barrio de La Canyada para tratar este tema.

Así mismo la junta de Barrio de La Canyada tal como le pedimos al Delegado del Gobierno en la ultima reunión mantenida, no queremos enterarnos por los medios de comunicación de los detalles de este segundo bypass si no que tal como este se comprometió, le exigimos un dialogo directo sobre este tema.
Por lo que hemos dirigido una carta al Delegado del Gobierno D. Ricardo Peralta solicitándole una reunión urgente, en la que pedimos este presente el Jefe de la Demarcación de Carreteras de la Comunidad Valenciana D. José Vicente Pedrola, para que nos den explicaciones sobre este informe presentado a la prensa el pasado miércoles 8 de abril de 2009.


Los vecinos y vecinas estamos hartos de que nos engañen y confundan con falsas promesas, ya que a los políticos se les llega la boca hablando sobre participación y diálogo con los ciudadanos y ciudadanas, pero a la hora de la verdad no les importamos nada, ya que si no les sirve a sus intereses se olvidan de la participación y el dialogo, salvo que la presión mediática o las cercanías de unas elecciones les obliguen a escuchar.

Si desde el gobierno consideran que esto no es cierto, solo tienen que demostrarlo con hechos, cumpliendo las promesas adquiridas y estableciendo un dialogo directo, que no es mas que cumplir con aquello que prometen cuando buscan el voto de los ciudadanos y ciudadanas.
Queremos pensar que todo esto del informe es solo un mal entendido y que tras las explicaciones pertinentes por parte del Gobierno, todo quedara aclarado y este segundo bypass, segunda circunvalación, o como quieran llamarlo no pasara por Paterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario