miércoles, 29 de abril de 2009

La concejala Carmen Ferrer, expulsada del pleno



AUDIO DEL MOMENTO QUE DIO LUGAR A LA EXPULSON





La concejala socialista Carmen Ferrer fue expulsada del pleno municipal al no respetar su turno de palabra e interrumpir en varias ocasiones a la responsable de sanidad. Tras avisarla el alcalde en varias ocasiones y no hacer caso a las recomendaciones, Agustí decidió expulsarla de la sesión "por falta de educación y respeto". "Claro que sí, me voy con mucho gusto porque además son ustedes unos mentirosos", dijo Ferrer con tono elevado.

Ante esta situación, el grupo socialista pidió unos minutos de receso y decidió abandonar en bloque la sesión para apoyar a su compañera. Aún así, el portavoz socialista, Francisco Borruey, reconoció que la edil socialista se había excedido. "El tono no ha sido el adecuado, pero debería haber tenido más mano izquierda", manifestó Borruey antes de salir.

LA SANIDAD CALENTÓ EL PLENO

Todo comenzó con la lectura de una moción presentada por los socialistas sobre la sanidad en Paterna. El texto ya se presentó en el pleno pasado, pero se retiró para cambiar algunos puntos. La concejala socialista leyó los argumentos que reclamaban mejoras sanitarias en el municipio y recriminaban las carencias de la Generalitat Valenciana. Ante esta propuesta, el PP presentó una enmienda en la que recordaban las cosas positivas que la Conselleria de Sanidad había hecho en Paterna.
En este punto fue cuando la concejala socialista Carmen Ferrer interrumpió a Marisa Ferre y le dijo que no hacía falta que continuara que retiraban la moción "para que no hicieran más propaganda". El alcalde la avisó varias veces, pero finalmente decidió expulsarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario