martes, 14 de abril de 2009

Tema by-pass, Piden la unidad de los grupos políticos del Ayuntamiento


La Junta de Barrio de La Canyada ha mandado un escrito para solicitar a los grupos municipales del Ayuntamiento de Paterna, que en el próximo pleno se tomen los siguientes acuerdos:
1. Reiterar el total rechazo y oposición a que un segundo bypass, o nueva circunvalación a Valencia, se realice por Paterna.

2. Trasladar al Ministerio de Fomento este acuerdo municipal recordando el compromiso del Presidente Zapatero y del Ministerio, contrario a un trazado por Paterna, reiterado en el escrito, del secretario de infraestructuras D, Victor Morlan.

3. Trasladar a la Generalitat Valenciana este acuerdo municipal, recordando el compromiso adquirido por el Presidente Camps, por boca de entonces Conseller González Pons y ratificado después en el escrito del entonces Conseller de infraestructuras García Antón.

4. Solicitar al Ministerio de Fomento, la información completa de dicho Informe con todos los detalles concernientes al término municipal de Paterna.

5. Acordar la oposición del Ayuntamiento a cualquier diseño viario que suponga un incremento de la capacidad de de la actual circunvalación, por las consecuencias medioambientales por contaminación acústica y de CO2, para Paterna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario