viernes, 10 de abril de 2009

PP de Paterna no aprueba ayudas para alquileres a familias con necesidades


En el último Consejo de la empresa municipal SUMPA, con mayoría popular, no se aprobó la propuesta realizada por los socialistas de subvencionar el 50% del alquiler.


Sagredo: “No se pueden realizar recortes en otras partidas, como en las fiestas del fuego, justificándolos con las ayudas sociales, y luego no aplicarlas”

La Sociedad Urbanística Municipal de Paterna no aprobó la propuesta de los socialistas de subvencionar el 50% del alquiler a las familias más necesitadas de la Villa de Paterna. En el último Consejo de Administración celebrado a finales de Marzo, no se aprobó esta propuesta alegando que supondría un coste excesivo, el cual rondaba los 170.000 euros anuales.

A este respecto, el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo reivindica que “los socialistas estamos arrimando el hombro para buscar alternativas, y en cambio el gobierno popular al recortar recursos, como en las fiestas del fuego, alega que sus prioridades son las ayudas sociales, desestimando por otro lado, propuestas tan necesarias como éstas”.

Sagredo, recuerda al equipo de gobierno del Partido Popular que “muchas de las familias afectadas por la actual crisis económica tienen verdaderas dificultades para afrontar un alquiler medio de 500 euros mensuales”.

2 comentarios:

  1. La DEMAGOGIA que emplean sagredo-borruey y familia está en la linea de lo que hacia su referente politico, por un lado alertan sobre recortes en el gasto de la fiesta y por otro critican que no les acepten su propuesta.
    Habria que recordarle que sus "amiguetes" de Burjassot, han realizado propuestas de recortes en el gasto de las fiestas.
    En mi opinión sagredo-borruey deberian exigir a primer grupo,(empresa con la que borruey ha realizado operaciones comerciales tanto públicas,como privadas), que reparta la plusvalia conseguida con la venta de su edificio en el parque tecnologico, a la sumpa.
    Es inmoral, indecente e insolidario y además impresentable, mantener este tipo de actuaciones, que confuden al electorado que les han votado, en la creencia que defenderan los intereses de los más necesitados.

    ResponderEliminar
  2. Es desde mi ignorancia y desconocimiento, desde donde considero que el nuevo socialista (Sr. Sagredo) y su perpetuado tutor socialista (Sr.Borruey) deberian recordar, antes de hacer propuestas para titulares de prensa, que existen más situaciones que afectan a vecinos en situación económica dificil y que no pertenecen a la SUMPA para los que nada dicen. Basta de hacer demagogia y recordar que el Presidente anterior de la SUMPA fué el Sr. Borruey (hoy consejero de la misma a 500€ sesión) y que es su gobierno tambien el que afirmó que España estaba preparada para esta crisis.

    ResponderEliminar