comodín de 5 cajones |
El PSPV-PSOE de Paterna vuelve a cuestionar el estado de las negociaciones entre IKEA y el Ayuntamiento de Paterna después de que Lorenzo Agustí haga público ahora, y no hace ocho meses, el informe de Fomento que rechaza el acceso a la multinacional desde el by-pass.
Los socialistas no ven con buenos ojos el hecho de que Agustí saque ahora a la luz, y no antes, la postura del ministerio sobre los accesos a IKEA cuando hace ocho meses que conocía esta decisión. “El recurrente tema de IKEA por parte del Sr. Agustí es un comodín que él utiliza cuando quiere desviar el interés ciudadano y mediático de temas polémicos que le incomodan como actualmente los irreales presupuestos municipales presentados o su mala relación con los funcionarios”, afirma la candidata socialista a la alcaldía de Paterna, Lorena Benlloch.
En este sentido, Benlloch recuerda que, hace más de un mes, los socialistas de Paterna ya manifestaron su cautela ante las declaraciones efectuadas por Lorenzo Agustí. “El tiempo nos ha dado la razón pues las semanas se han convertido en meses y, a día de hoy, seguimos sin ningún convenio firmado y con los 2.000 puestos de trabajo prometidos en el aire”.
Asimismo, los socialistas acusan a Agustí de vender humo con el tema de IKEA, de esconder información al respecto y de situar ahora el dictamen de Fomento como un escollo más para la llegada de la multinacional “cuando él mismo fue el primero en poner trabas al acceso a IKEA desde la A-7 proponiendo una reserva de suelo junto a esa carretera hace unos meses”.
“Lo que debería hacer Agustí es dar cuenta a los grupos de la oposición y a sus ciudadanos del estado real y actual de las negociaciones con la firma sueca, parar de buscar culpables al fracaso de las negociaciones con IKEA y dejar de jugar con las ilusiones y los puestos de trabajo de los pateneros y paterneras”, indica Lorena Benlloch.
Recibido
No hay comentarios:
Publicar un comentario