viernes, 15 de octubre de 2010

Más escombros, ahora en LLano del Cura

El PSPV-PSOE de Paterna advierte de la acumulación de escombros en la partida del Llano del Cura, un área situada entre la autovía CV-35 y el barranco d’En Dolçà en Paterna.

Ésta no es la primera vez que esta zona en concreto se convierte en un improvisado vertedero donde se deposita basura, residuos y todo tipo de materiales y enseres viejos.

Por esta razón, y ante la constante reaparición de vertidos ilegales e incontrolados en otros lugares sin urbanizar o abandonados del municipio, los socialistas reclaman a Agustí un incremento, tanto de las tareas de vigilancia como de las de limpieza, en ésta y otras  zonas recurrentes, para evitar la proliferación de estas esporádicas escombreras.

“Conocedor de estas prácticas ilegales, lo que debería hacer el Ayuntamiento es dar una mayor difusión a los servicios del Ecoparque de Paterna, en el que los vecinos pueden depositar enseres y escombros de manera gratuita”, reivindican desde el PSPV.
Recibido.

1 comentario:

  1. ...Tampoco estaría mal poner alguna que otra multa ejemplar. Y es que este es el municipio de tócame-roque donde se puede aparcar donde a uno le sale del pirri (policias y ambulancias incluidos) donde las mascotas cagan donde les da la gana y los dueños se hacen los suecos, y donde se tiran
    escombros y basuras donde primero pilla, pronto ya delante del Ayuntamiento, sin miedo a la policia. Y es que en buena lógica con las tropecientas hectareas que abarcamos y los cuatro gatos que son nuestros Policias Locales las posibilidades de que pillen a los incivicos con las manos en la masa son de una entre millón. Ahora eso si, si se pillase, que le breen y emplumen!!

    ResponderEliminar