jueves, 28 de octubre de 2010

Más del Rosari, más de 40 hojas con quejas


*en el citado informe queda patente el abandono, la falta de servicios básicos que sufren los vecinos de este barrio de nueva creación en el municipio.

*el denominado Plan Integral de Barrios, publicitado por el gobierno de Agustí  ha resultado ser un verdadero fracaso y solo a servido para fotografiarse con los vecinos


Un informe detallado de la situación del barrio de Mas del Rosari preparado por los propios vecinos de la zona fue presentado por registro de entrada del Ayuntamiento y enviado a los distintos partidos políticos del municipio de Paterna.

El Partido Centrista Liberal de Paterna, considera que el denominado plan integral de barrios, publicitado por el gobierno de Agustí durante los últimos meses a resultado ser un verdadero fracaso y solo a servido para fotografiarse con los vecinos pero sin aplicar ningún tipo de solución a la verdaderas problemáticas de las zonas visitadas.

“La dejadez y los intentos de venta de marketing publicitario desde el PP que dirige el Ayuntamiento, empiezan a cansar a los ciudadanos de Paterna, los cuales día a día sedan más cuenta de la política de foto e imagen realizada por Lorenzo Agustí”, según palabras de Juan Fernández Candidato a la Alcaldía por el CDP.
Recibido.

1 comentario:

  1. Gracias Sr. Fernández por recoger el cabreo del vecindario. No le falta razón con todo lo que dice: El plan Integral de Barrios si es que ha sido un plan de verdad -que tengo mis dudas- habrá sido un plan de marketing, porque aquí acciones pocas o ninguna.

    ResponderEliminar