jueves, 26 de enero de 2012

¿En Paterna, cómo está el patio!


1.-Convocados por el AMPA del Villar Palasí, padres, alumnos y profesores se concentran para reivindicar que se paguen los retrasos

Los colegios no están viviendo unos buenos momentos por los recortes, así como por los retrasos en los pagos por parte de las administraciones públicas. Centros de toda la Comunidad Valenciana y también de Paterna están protagonizando protestas para reivindicar una escuela pública de calidad y sin recortes. El AMPA del colegio Villar Palasí ha organizado esta tarde una concentración para reivindicar que la escuela pública no es la responsable de la crisis y a la protesta se han sumado representantes de los colegios Cervantes y Santa Teresa.

2.-Médicos y enfermeros del Clot de Joan protestan contra los recortes en sanidad

Los jueves se están convirtiendo en días de movilizaciones. Además de los centros escolares, los trabajadores de la sanidad también se manifestarán los jueves contra los recortes. Médicos y enfermeros del centro de salud Clot de Joan han salido esta mañana a la puerta del ambulatorio durante media hora para reivindicar que no haya más recortes en la sanidad pública porque afectan directamente a la ciudadanía.

De Paterna al Día digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario