viernes, 14 de septiembre de 2012

Ikea, una solución para la Feria

Hay una solución para los inmensos y vacíos pabellones de la nueva Feria Valencia (que pierde más que divisa y que parece escenario de una permanente lucha de poder) y para encajar al gigante del mueble Ikea en el estrecho y colmatado corredor de la pista de Ademuz: Alquilar a los suecos tantos metros como quieran de la institución ferial. Al fin y al cabo, sólo habría que pintar de azul y amarillo las naves exteriores, a ser posible las más próximas a Paterna para aprovechar la querencia y la negociación abierta

Si uno fuera José María Tomás, el arquitecto que diseñó y dirigió la ampliación de la Feria Muestrario, ya estaría haciendo dibujos para adaptar parte de la obra a exposición de muebles de diseño y almacén de estanterías Billy. Total... para que los gestores del recinto negocien alquilar las naves a una firma imitadora, es preferible acudir al original, que ya se encontraría hechos acceso, aparcamiento, servicios de todo tipo... Y se resolvería en buena parte el grave problema de tráfico que acarrearía Ikea en la zona de Paterna.

Julio Monreal/ Levante

Comentario:¿Solución o recochineo?, hombre pues no es mala idea, solucionaria el uso del recinto ferial excesivamente dimensionado y el problema de los accesos, ya los tiene hechos y pagados. El problema, que estaría dentro del término municipal de Valencia y el mérito no se lo llevaría Agustí, aunque si hablamos del bien general...pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario