Muchos coches han sido arrastrados y multitud de sótanos han quedado anegados
La fuerte tromba de agua registrada anoche en la Comunitat Valenciana ha causado el derrumbe de una parte del muro del campo de fútbol municipal 'Gerardo Salvador' de Paterna y de tres partes de la valla que rodea el acuartelamiento militar Daoiz y Velarde de esta misma localidad.
Así lo han asegurado fuentes municipales, que han indicado que muchos coches han sido arrastrados y multitud de sótanos han quedado anegados, especialmente en la zona baja de la población, por el agua caída en las últimas horas. Tres partes de la zona vallada perimetral del acuartelamiento militar situado en esta localidad han caído a consecuencia del temporal.
Aunque las precipitaciones no han provocado daños personales, algunos vecinos tuvieron que ser sacados de sus chalets porque se habían inundado, según las mismas fuentes.
Además, el Ayuntamiento de Paterna ha instalado en la oficina de la Defensora del ciudadano una base para centralizar las reclamaciones que puedan hacer los vecinos por los daños causados por las lluvias.
Las Provincias
Grandes destrozos sobe las vías junto al estadio de futbol (foto cedida por P.Carot)
Reacciones:
Desde partido obrero socialista internacionalista. De paterna solicitamos
al equipo de gobierno, que ayude a las personas afectadas por la lluvia ayer en
el municipio. Desde el posi de paterna nos solidarizamos con los ciudadanos que
an sido afectados por el agua de anoche le remitimos al sr. Agusti que ayude a
las personas afectadas por el agua.
Oscar rodriguez delegado local del POSI de
paterna desde suBlackBerry
No hay comentarios:
Publicar un comentario