domingo, 23 de septiembre de 2012

Solidaridad

Llevamos varios años colaborando con personas altruistas para recaudar fondos para distintos proyectos en Burkina Fasso; pues bien, gracias a su empuje y tenacidad hemos conseguido formalizar la Asociación CIM-BURKINA  (Colaboración con la Infancia y la mujer en Burkina Fasso) cuyo principal objetivo es recaudar fondos para poder escolarizar a niños sin medios económicos
 
Escolarizar una niña o niño para todo un curso escolar no llega a los 20 euros.
Así pues, os invito a que entréis en la web y en el blog para que podáis conocer más de cerca este proyecto. 
 
Y sobre todo, os pido vuestra colaboración económica, con o sin compromiso de seguimiento, y cuanto antes mejor, pues el curso escolar ya está empezando. No hemos remitido antes el correo por estar pendiente de temas burocráticos. Así que, ya sabéis...a colaborar cuanto antes.
 
 

Un lector nos escribe:
Recientemente he leido que hay un colectivo subsahariano "Paterna te da la mano" que necesita terrenos para desarrollar agricultura ecologica.
Me gustaria poder contactar con ellos para ver la posibilidad de un terreno en Valencia que es solo de aproximadamente 1000 m2 pero tiene una casa de huerta al lado, aunque tanto la casa como el terreno estan en muy mal estado  y requieren mucho trabajo inicial.
Ahí van los datos que hemos obtenido:

ASOCIACION CULTURAL AFRICANA "PATERNA TE DA LA MANO"
 C/. FRANCISCO  BORJA Nº 4     46980    PATERNA
 TEL 625730195       CORREO: souleymanediabira@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario