jueves, 10 de septiembre de 2015

El PP exige a Sagredo que atienda la queja de los vecinos de Campamento por el desmantelamiento de la Agencia de Lectura

Los populares respaldan las críticas de la AA.VV. porque “no se puede mejorar los recursos de la Cova Gran a base de empobrecer los del barrio de Campamento”


El Grupo Municipal Popular exige a Juan Antonio Sagredo una inmediata rectificación en relación a las medidas desarrolladas en la Agencia de Lectura de Campamento, que en palabras del presidente de la AA.VV. del barrio, Domingo Martínez, ha sido “desmantelada, llevándose los libros y audiovisuales a la Cova Gran sin informar ni preguntar a los vecinos”. Además la entidad vecinal denuncia que “ya no se prestan libros ni se encargan, servicio que llevaba haciéndose desde hace años”. Pero a juicio del Grupo Municipal Popular lo más grave es que estas actuaciones se hayan realizado “de espaldas a la ciudadanía, sin dar ninguna explicación a los representantes vecinales”. 
Para el Grupo Municipal Popular es una buena iniciativa mejorar los servicios prestados por la Biblioteca de la Cova Gran, pero “no puede realizarse a costa de esquilmar los recursos de la Agencia de Lectura”. Para los populares a Sagredo le sigue faltando comunicación, tanto con el resto de partidos políticos, como con los vecinos de Paterna, siendo especialmente grave este último aspecto, ya que está haciendo precisamente lo contrarió de lo que venía prometiendo.

1 comentario:

  1. ¡¡Vaya!! ¿Ahora el barrio de Campamento/Ensanche existe para el PP? ¿Sobre las obras y problemas con los pluviales no hay nada que decir?

    ResponderEliminar